miércoles, 14 de marzo de 2012

Una buena oferta en comida Japonesa

Una buena oferta  y fabulosa, donde nunca se tienen que comprometer el lujo sólo por el costo. Por ejemplo, tome como ejemplo la comida japonesa, pudiéramos hablar de un lugar situado en el corazón del centro de Seattle. Su eslogan de venta es que son una "cocina de sushi", un restaurante gourmet que cocina los alimentos de comida  japonesa con un toque de sabor latino.
Se puede decir que no tiene nada de latina  en el sabor pero se puede comer esta clase de comida. Sin embargo, eso no quiere decir que este lugar no es una estrella destacada en la escena culinaria de la ciudad. La gran cosa acerca de menú de comida Japonesa es el sushi. Hay unos pocos lugares en la ciudad que sirve de gourmet, originales e impresionantes mezclas de sushi y este menú tiene que ser uno de los mejores.
No, desde luego, este no es uu restaurante de sushi promedio, de hecho, la salsa de soja y wasabi es seriamente esencial, porque no quieren salir del paso los combos con sabor. Cada rollo esta maravillosamente hecho a mano para mirar hacia saborear algo bueno para comer. Con los ingredientes frescos, coloridos y el toque magistral, el precio lógicamente se encuentra aproximadamente entre los $ 20.12 por rollo.
No teman, estimados amigos, habitantes de Seattle. Aquí es donde la hora del Happy Hour, entra realmente en juego y por la hora feliz, no me refiero a uno en el que recibirá el 20% de descuento en un artículo si comprar otro a precio completo. Happy hour Japanesse es alucinante porque usted puede conseguir estos rollos deliciosos a sólo $ 4 por el pop!
Por supuesto, no todo el menú se reducen los precios (lamentable, ya que el rollo de Super Bad Boy está alcanzando ventas extraordinarias). Aún así, no estás perdiendo un toque de grandeza a todos, ya que incluso los rollos de la hora feliz se apetecen.
Una vez que hayan terminado de devorar su sushi, asegúrese de guardar espacio para la selección de los desiertos de Japanesse encantadores. Soy bastante exigente cuando se trata de dulces, así que lo digo en serio cuando digo que estoy enamorado al momento de seleccionar este restaurante. Con cada visita, trato de ordenar un dessert diferente, como los helados o los granizados tempura de shake infusión.
Sin embargo, la brillante estrella sigue siendo el verde el tiramisú de té. Tan suave y sabroso, este pastel se derretirá en su boca y se convierten en una muesca memorable en la experiencia de cualquier gourmet.
En el almuerzo un par de días, una comida que consiste en 5 rollos, 2 sopas de miso, un plato de costillas cortas de ajo, y el verde tiramisú de té llegaron a sólo $ 50 ... que incluyó la punta! Es muy difícil no caer a enamorarse con Japanesse.